Review en español protector Decksaver para Maschine MK2
El primer problema que se te plantea al comprar cualquier producto de DJ es como protegerlo del maltrato que presumiblemente va a recibir.
Si tienes la suerte de tener una Maschine MK2, una de las opciones disponibles es este protector de plástico fabricado por la reputada marca británica Decksaver.
Características Decksaver para Maschine MK2
El Decksaver para Maschine MK2 está construído íntegramente en policarbonato y pesa sólo 394 gramos. Ese aparente poco peso no influye en absoluto en la sensación de protección que se siente cuando lo tocas por primera vez.
Es un protector duro y está diseñado para soportar golpes y arañazos de todo tipo. En la web del fabricante aconsejan su uso para transportar la Maschine MK2, pero dado que no se acopla de manera fija al controlador, en la práctica no lo vemos muy factible debido al movimiento que se presupone va a tener en la maleta o el bolso donde llevemos el popular controlador.
Su diseño se adapta como un guante al Maschine MK2 y deja espacio libre para conectar el cable USB o la entrada y la salida MIDI.
Su pequeño reborde hace que el protector se asiente sobre la Maschine y deje un hueco libre en su interior para proteger tanto los knobs de la parte superior como las pantallas.
Es importante recalcar que Decksaver para Maschine MK2 es plano pero tiene dos alturas, por lo tanto no es un buena idea poner otros elementos encima, especialmente si son muy voluminosos o pesados.
Precio
Decksaver para Maschine MK2 es caro, cuesta unos 50 euros (en el video nos equivocamos y decimos que vale 66 euros pero no es cierto), pero a la misma vez es económico si tenemos en cuenta que maletas, flightcases y otro tipo de protecciones son en su mayoría más caro que el Decksaver.
Conclusión
Decksaver para Maschine MK2 es la opción perfecta si tienes un controlador en casa, lo protege de golpes, rayones y muy especialmente de la suciedad y el polvo.
Es una manera barata y cómoda de proteger algo que te ha costado mucho esfuerzo tener y que debería durarte al menos toda la vida útil del producto que protege.