Pioneer X-Stand, soporte para portátil y RMX 1000
Pioneer ha publicado hoy un nuevo producto, que de forma inexplicable apenas ha tenido difusión por parte del fabricante nipón, es uno de los pocos productos que le faltaba añadir a su extenso catálogo, se trata concretamente de un soporte para portátiles que también es compatible con la unidad de efectos Pioneer RMX-1000.
Diseño flexible
El «invento» se adapta manualmente tanto a un laptop como al mencionado RMX-1000 y posee un diseño muy flexible que le permite instalarse en cualquier cabina de DJ. Inteligentemente está diseñado para que no tengamos que mover cable alguno, porque la idea es que se coloque directamente sobre cualquier superficie.
Práctico y fácil de transportar
El diseño minimalista del soporte hace que sea ultraportátil, es fácilmente plegable, eso hace que sea muy ligero e ideal para transportar, tan solo tiene 18,5 mm de espesor.
Estructura sólida y fiable
X-Stand se apoya sobre cuatro patas en ángulo que reparten la carga con la eficacia y resistencia adecuada, evitando las vibraciones y oscilaciones propias de cualquier cabina de DJ.
Las almohadillas de goma antideslizantes en cada pata garantizan que el soporte esté siempre bien estabilizado en cualquier superficie rígida, incluso durante las sesiones de DJ más locas.
Ajuste de altura
La altura del soporte se puede ajustar en tres posiciones, en función de tu estilo durante la sesión, el entorno de la cabina e incluso tu talla.
La altura total de la base se mantiene baja para que tu público siga teniendo una visión clara de la cabina.
Características Pioneer X-Stand:
– Carga máxima: 3 Kg
– Material: Acero
– Color: Negro mate
– Dimensiones (anchura x profundidad x altura): 360 mm x 246.8 mm x 18.5 mm (Doblado plano)
– Peso neto: 1.5 Kg
– Precio: Se desconoce
– Disponibilidad: Se desconoce
+info: www.pioneerdj.com