Con los monitores activos Pioneer DM-40 podrás conseguir una configuración muy versátil, son altavoces de escritorio que producen un sonido equilibrado y rico para pinchar, producir o escuchar música en general.
Pioneer ha unido a los compactos DM-40, con una tecnología de altavoces de alta calidad a partir de la sub-marca de audio profesional de Pioneer (TAD) con su serie de monitores Pioneer S-DJ X pro-DJ, incluyendo un sistema reflector frontal de bajos para ofrecer un potente bajo. Altavoces de agudos, de cúpula blanda, con difusores convexos DECO que producen un sonido estéreo en 3D y un amplio punto de escucha; por lo que disfrutarás de un sonido claro y enérgico, mientras estás sentado para producir, de pie, pinchando como DJ, o escuchando música de tu smartphone.
Con varias entradas (RCA y mini Jack estéreo) se pueden conectar fácilmente los altavoces a tu equipo de DJ o de producción, por lo que la versatilidad de los todoterreno Pioneer DM-40 los hace perfectos para cualquier configuración
1. Sistema réflex frontal de graves con ranuras para un bajo más rico en matices:
Los woofers de 4 pulgadas de los Pioneer DM-40 de fibra de vidrio sacan los bajos de frente y por las ranuras especialmente diseñadas para reducir la fricción del aire, para que notes un bajo comprimido y potente incluso si colocas los altavoces contra la pared.
2. Altavoces de agudos, de cúpula blanda, con difusores convexos que proporcionan un sonido 3D de alta frecuencia:
El fabricante ha montado los altavoces de agudos, de ¾ de pulgada de cúpula blanda, con difusores convexos que utilizan la tecnología de DECO de los laboratorios TAD. Los difusores canalizan las altas frecuencias hacia la izquierda, derecha y arriba – por lo que disfrutarás de un amplio punto de escucha y un gran sonido estéreo 3D, independientemente de donde estés o te sientes.
3. Amplificador Clase AB y su tiempo de alineación garantizan el equilibrio a través de las frecuencias:
El tweeter y el woofer están colocados cuidadosamente para eliminar el cruce y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias, mientras que el amplificador de clase AB garantiza una claridad perfecta, con baja distorsión y sin pérdida de calidad.
4. Los bordes delanteros curvados para reducir la resonancia y obtener un sonido limpio:
La parte delantera curvada aumenta su rigidez y reduce la difracción externa y además gana en estilo para su configuración en casa.
5. Otras funciones:
- El botón de control del volumen está en la parte frontal para mayor facilidad de acceso
- Entradas RCA y mini Jack estéreo
- Salida de auriculares
Especificaciones técnicas Pioneer DM-40:
– Tipo: Monitores activos de 2 vías con Graves Réflex
– Tweeter: De ¾ de pulgada de cúpula blanda
– Woofer: De 4 pulgadas de fibra de vidrio
– Salida de amplificador: Canal izquierdo: 21 W/4 Ω, Clase AB Canal derecho: 21 W/4 Ω, Clase AB
– Entradas: RCA x 1, estéreo mini Jack x 1 de 3,5 mm
– Salidas: Headphones output x 1
– Impedancia de entrada: 10 k Ω
– Consumo: 35 W
– Consumo en Stand-by: 0.5 W o menos
– Dimensiones externas: Canal izquierdo: 146 x 227 x 223 mm (W x H x D) Canal derecho: 146 x 223 x 210 mm
– Peso: Canal izquierdo: 2.7 kg Canal derecho: 2.2 kg
– Accesorios incluidos: Cable de corriente, cable de altavoz (para conexión LCh/RCh), Manual de instrucciones
Los altavoces activos Pioneer DM-40 estarán disponibles a partir de junio 2016 a un PVR de 169 € (la pareja), IVA incluido.