Nuevos bolsos Pioneer DJC-RUCKSACK, Pioneer DJC-FLX6 y Pioneer DJC-S11
Pioneer DJ, como nos tiene acostumbrados en los últimos años, ha presentado nuevos bolsos compatibles con sus más recientes dispositivos lanzados al mercado. Se trata en concreto de las maletas Pioneer DJC-RUCKSACK (compatible con los mixers de dos canales de la marca), Pioneer DJC-FLX6 (compatible como su propio nombre indica con el controlador Pioneer DJC-FLX6) y Pioneer DJC-S11 (diseñado para su mezclador Pioneer DJM-S11 y Pioneer DJM-S11 SE).
Pioneer DJC-RUCKSACK
Diseñada para transportar tanto mixers de dos canales como accesorios, está realizada completamente en plástico reciclado. Esta mochila acolchada es impermeable y es perfecta para transportar desde nuestro portátil pasando por cables o auriculares y como no, el mencionado mezclador. Su diseño modular y expandible cuenta con 20 bolsillos para organizar varios tipos de kits y accesorios, hay un bolsillo oculto para guardar documentos y que estos se encuentren seguros. Solo estará a la venta en Europa, Oriente Medio y África, y su precio oficial de venta es de 199 euros.
Pioneer DJC-FLX6
El clásico bolso de transporte de Pioneer DJ ahora también es compatible con su más reciente controlador, el Pioneer DDJ-FLX6, el DJC-FLX6 es resistente y ofrece un ajuste perfecto para proteger el controlador. Está hecho con un cuerpo moldeado de EVA Durashock, poliéster balístico negro y forro de vellón (lana) negro, así mismo es lo suficientemente resistente como para proteger la unidad contra golpes y roces, a la misma vez que liviano para facilitar su transporte. Solo se venderá en Europa, Oriente Medio y África a un precio recomendado de 109 euros.
Pioneer DJC-S11
La DJC-S11 es una maleta de transporte protectora que proporciona una protección perfecta para el mixer Pioneer DJM-S11 y Pioneer DJM-S11-SE. Construída con un cuerpo moldeado de EVA Durashock, poliéster balístico negro y forro polar negro, es lo suficientemente resistente para proteger contra golpes y vibraciones. Al igual que los modelos antes mencionados, solo se podrá comprar en Europa, África y Oriente Medio a un precio de 109 euros.