Nuevos auriculares Sennheiser HD8 DJ, Sennheiser HD7 DJ y Sennheiser HD6 Mix
Sennheiser ha liderado el mercado de audio profesional durante más de dos décadas con sus legendarios Sennheiser HD 25, los auriculares utilizados por los principales productores y DJs de música del mundo. Ahora Sennheiser quiere continuar con la leyenda y presenta una nueva gama de cascos profesionales para el DJ.
Los Sennheiser HD8 DJ, Sennheiser HD7 DJ y Sennheiser HD6 Mix están diseñados para los usuarios más exigentes y están preparados para soportar los castigos más extremos. En su diseño y desarrollo la empresa germana dice haber colaborado con algunos de los mejores DJs del mundo.
Sennheiser HD8 DJ, Sennheiser HD7 DJ y Sennheiser HD6 Mix
Ya sea creando música o moviendo multitudes, los tres nuevos modelos de auriculares ofrecen una excelente reproducción del sonido dinámico con los más altos niveles de atenuación de ruido externo. Los materiales duraderos, la calidad de construcción excepcional y un soporte de producto sin igual, hacen de estos auriculares la elección perfecta para los profesionales.
Diseñados para los usuarios más exigentes y los entornos más extremos, han sido desarrollados en colaboración con algunos de los mejores DJs del mundo, entre ellos Bob Sinclar, Luciano, Andy Baxter, Missill o Davina. Naturalmente, la mejor calidad de sonido encabeza su lista de demandas: los nuevos auriculares ofrecen una excelente reproducción del sonido dinámico, inspirado en el mencionado HD 25.
El Sennheiser HD8 DJ está dedicado a las necesidades de los DJs profesionales con excelente reproducción de sonido, mientras que los Sennheiser HD7 DJ ofrecen un sonido atractivo y dinámico que es perfecto para tocar en vivo. Los Sennheiser HD6 MIX por su parte son un modelo destinado principalmente a la creación de música en el estudio, ofrece un sonido equilibrado, preciso para la mezcla y para la supervisión de la producción.
La gama de auriculares para DJ está construida pensando en la comodidad del usuario, por ello es cómodo a pesar de su uso continuado ya sea pinchando o en el estudio. La forma elíptica de los auriculares también evita daños en el oído y está reforzado con almohadillas intercambiables para una escucha prolongada.
Para el monitoreo de un solo oído, ambos modelos cuentan con auriculares giratorios con un máximo de 210 grados de movimiento y tres posiciones de colocación diferentes. También se pueden plegar para un transporte cómodo y seguro, y como no, los cables de alto rendimiento de pueden llegar a los 3 metros de longitud se pueden conectar y desconectar al gusto en cualquiera de los lados del auricular.
Los nuevos auriculares de Sennheiser están construidos con piezas reemplazables y con un compromiso sin igual en cuanto al servicio al cliente, con al menos cinco años de garantía y disponibilidad total de repuestos, incluso después del final de su vida útil.
+info: www.sennheiser.com