Nuevo controlador Pioneer DDJ-400 compatible con Rekordbox DJ
El controlador Pioneer DDJ-400 es perfecto para aprender a pinchar, creado para su uso exclusivo con Rekordbox DJ (incluye clave de licencia gratuita valorada en 139 euros), el DDJ-400 de 2 canales está diseñado para aprovechar al máximo las nuevas características que incluye la reciente versión 5.3 de Rekordbox.
El Pioneer DDJ-400 es la pieza ideal del kit para DJs principiantes. Sus controles te permiten aprender fácilmente los conceptos básicos, además de desarrollar tus habilidades gracias a todas las características que incluye esta nueva versión. El controlador es compatible con la nueva función Tutorial de Rekordbox DJ, que explica el funcionamiento básico del equipo paso a paso. Puedes aprender incluso si nunca te has puesto a los mandos de una cabina de DJ.
Gracias a su peso ligero y su diseño portátil, puedes llevar el DDJ-400 a cualquier lugar, incluidos aquellos lugares pequeños para pinchar donde el espacio es un lujo. Y si deseas llevar tus mezclas a un nivel superior, te sentirás como en casa en la cabina del DJ de club porque el DDJ-400 incorpora detalles de la gama profesional de dispositivos de Pioneer DJ. El diseño de los botones Play/Pause y Cue, Beat FX o los controles de Loop estilo CDJ son una herencia de la cabina Pioneer NXS2.
Características Principales Pioneer DDJ-400:
1. Diseño de Club
Los botones del Pioneer DDJ-400 están dispuestos de la misma manera que los de la cabina profesional estándar compuesta por un par de Pioneer CDJ-2000NXS2 y un mezclador Pioneer DJM-900NXS2.
• Sección Reproductores: Familiarízate con los jog wheel, los botones Play/ Pause y Cue, los controles deslizantes de Pitch, la sección de Loop y los botones de Cue/Loop tal y como están dispuestos en el Pioneer CDJ-2000NXS2.
• Sección Mezclador: Utiliza los botones de Trim y EQ, y los de preescucha de los auriculares, exactamente de la misma manera que los de la Pioneer DJM-900NXS2.
2. Otras funciones
• Tarjeta de sonido incorporada (Interfaz de Audio): Simplemente conectando el controlador a tu PC / Mac usando un sólo cable USB.
• Circuitería de Entrada de Micro: Audio claro, sin ruidos, incluso en niveles de entrada altos.
• Alimentación USB: No necesitas conectarlo a la corriente.
• Asas en los dos lados: Fácil de transportar.
• Controlador plug and play: Mo necesitas instalar un driver.
El Pioneer DDJ-400 estará disponible a partir de finales de Junio de este año con un PVR de 279 €, IVA incluido.