DJM-REC 1.5 para dispositivos móviles ya disponible
Pioneer DJ ha actualizado DJM-REC, que entre otras nuevas funciones permite realizar streaming de alta calidad en varias plataformas de redes sociales.
DJM-REC es una aplicación para DJ que permite grabar y compartir mezclas fácilmente para autopromocionarse sin esfuerzo ante audiencias globales cuando se conecta con mixers de AlphaTheta DJ mediante un cable USB. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde la App Store y probar las funciones de pago, de forma gratuita durante 30 días. Actualmente es compatible con los siguientes mezcladores: Pioneer DJM-A9, Pioneer DJM-V10, Pioneer DJM-V10-LF, Pioneer DJM-TOUR1, Pioneer DJM-900NXS2, Pioneer DJM-750MK2 y Pioneer DJM-450.
Streaming de alta calidad
DJM-REC ahora cuenta con una función de transmisión en vivo en la propia aplicación, facilitando así el streaming en directo de alta calidad en diversas redes sociales. Conecta tu iPhone o iPad mediante un solo cable USB a mixers compatibles con terminales Send/Return y selecciona la plataforma de transmisión en vivo desde DJM-REC para comenzar la retransmisión. Puedes hacerlo a través de Mixcloud Live y Restream, así como en Twitch, YouTube, Facebook Live, Instagram, Snapchat y otras plataformas.
Muestra información sobre las canciones que reproduces durante el streaming
Al conectar el Pioneer CDJ-3000 con la DJM-A9, DJM-V10 o DJM-V10-LF, ahora puedes mostrar el nombre de la canción y el artista que se reproduce durante tu transmisión para que la audiencia pueda verlo en tiempo real. Simplemente conectándote a DJM-REC sin necesidad de ninguna otra aplicación, la información del track se puede incorporar fácilmente a la transmisión en vivo, profundizando aún más la conexión con la audiencia y mejorando la experiencia de streaming.
Grabación sencilla y de alta calidad de sesiones DJ
DJM-REC controla el limitador de picos en la mesa de mezclas para minimizar el recorte y la distorsión digitales, lo que te permite capturar mezclas y grabaciones analógicas en alta calidad. Si tu mixer no es directamente compatible con la aplicación, puedes conectar una interfaz de audio y un micrófono para grabar y transmitir en vivo.
Es fácil sintonizar el audio grabado para crear un sonido de club, con procesamiento de ajuste de presión de sonido y graves en la app, y puedes compartir fácilmente grabaciones en servicios como Mixcloud y SoundCloud sin necesidad de procesarlas o editarlas en un DAW.
Aún mejor, cuando el CDJ-3000 se combina con la DJM-A9, DJM-V10 o DJM-V10-LF y se conecta a DJM-REC, se crea automáticamente una lista de canciones con los nombres de las mismas y los artistas en los datos grabados, lo que permite una gestión más eficiente de las mezclas.