Behringer anuncia su alianza con Image Line para su línea de controladores CMD
Behringer ha anunciado el lanzamiento de su tan esperada gama de controladores CMD DJ y a su vez una alianza con Image Line, la compañía que está detrás del aclamado Fruity Loops y Deckadance. Esta nueva gama está compuesta por los siguientes controladores MIDI: CMD MM-1 Mixer Module, CMD DV-1 Digital Vinyl Control Module, LC-1 Live Control Module, CMD PL-1 Platter Control Module y el CMD DC-1 Drum Control. Este convenio permitirá que todos esos controladores vengan de serie con una copia del software Deckadance.
Las características profesionales tales como los faders de alta calidad, la retroalimentación MIDI o los knobs rotativos con indicadores LED están organizadas en una disposición lógica para que cada dispositivo proporcione una experiencia de uso altamente ergonómica. Además, todos los controladores CMD son plug and play, de forma que sólo tienes que conectarlo mediante el USB y empezar a utilizarlos.
La aplicación Deckadance ofrece todas las características que los DJs necesitan para pinchar cómodamente. Cuenta con hasta 4 decks, permitiendo a los artistas poder mezclar diferentes fuentes de sonido. SmartKnobs te permite vincular un único mando a cualquier número de parámetros de la interfaz. Mientras que la función GrossBeat en Deckadance ofrece 8 FX ajustables por el usuario por cada deck, incluyendo funciones como scratch y glith automático y programable . Además, Deckadance incluye efectos, sampler más un máximo de 8 paneles inteligentes que pueden ser libremente configuraros por el usuario: Loop, Cue, Grid, DVS, Key, Smart Knob y paneles de Tempo. El software soporta plugins VST y puede actuar como un plug-in VST en cualquier entorno de producción de audio.
+info: www.behringer.com