Pioneer DJ presenta un nuevo diseño para sus vinilos compatibles con Rekordbox
Pioneer DJ ha lanzado su nueva colección de vinilos de control compatibles con Rekordbox con cinco nuevos diseños. Cada RB-VD2, que es como se llaman los nuevos discos, contiene dos vinilos de control con diferentes aspectos de la cultura DJ.
Los diseños incorporan kanji, los personajes chinos utilizados en la escritura japonesa, en la carpeta y en la galleta de cada set para expresar uno de los cinco aspectos clave de la música dance: music (音), mix (繋), scratch (擦), jump (舞) o dance (踊).
La marca nipona recuerda que al usar un vinilo de control con una configuración DVS de Rekordbox es posible reproducir, mezclar o scratchear canciones desde tu PC/Mac con la misma sensación que si estuvieras usando discos analógicos.
Para usar estos vinilos de control, necesitarás una interfaz de audio Pioneer INTERFACE 2 o un dispositivo compatible con la función DVS en Rekordbox. Puedes comprobar aquí el listado de dispositivos actualizado compatible con esta función.
Para utilizar la función DVS en Rekordbox, deberás suscribirte al plan Core o Creative. Algunos dispositivos de desbloqueo de hardware también te dan acceso al control DVS cuando están conectados a Rekordbox, incluso si estás usando el plan Free.