Native Instruments ha presentado hoy Maschine+, un equipo totalmente autónomo que integra el conocido proceso de trabajo de Maschine en una groovebox potente y flexible que se puede utilizar sin ordenador.
Como elemento central de un estudio, Maschine+ ofrece la misma potencia de secuenciación, sampleo y síntesis tan valorada por los usuarios de Native Instruments, con un sinfín de opciones para integrar equipos externos en todo tipo de sistemas y estilos.
En el escenario, Maschine+ ofrece un control expresivo directo de todos los elementos de una interpretación: tienes acceso a macros y ajustes precisos con solo girar un dial.
Además de su funcionamiento como groovebox clásica, Maschine+ alberga una colección importante de instrumentos, efectos y miles de sonidos con la Maschine+ Selection. Pesos pesados de la síntesis como MASSIVE, MONARK, PRISM y FM8 se unen a un repertorio que incluye la Maschine Factory Library, RAUM, PHASIS, además de cinco expansiones y un cupón para escoger otras dos.
Todos los instrumentos y efectos de Maschine+ Selection se han optimizado para que el proceso de trabajo autónomo con el sistema sea fluido y natural. Además, los usuarios pueden ampliar sus bibliotecas sonoras con la gran variedad de expansiones que posee en la actualidad Native Instruments, y con sus propios samples mediante almacenamiento en tarjetas SD y USB.
En el interior, un procesador de cuatro núcleos y 4 GB de memoria RAM DDR3L de doble canal permiten crear de forma rápida y espontánea tus producciones, y te ofrecen libertad y flexibilidad a raudales para que hagas música que desees cuando lo necesites.
Precios y disponibilidad
Maschine+ se pondrá a la venta en internet y en tiendas físicas el 1 de octubre de 2020.
Ya se puede reservar en la web de Native Instruments a un precio de 1.299 euros.