Nuevo controlador Allen & Heath Xone: K1
Allen & Heath Xone: K1 es el nuevo controlador del prestigioso fabricante británico de equipos para DJs y directo Allen & Heath. El hermano pequeño del exitoso Allen & Heath Xone: K2 se diferencia básicamente porque no incluye interface de audio, lo que previsiblemente hará que su precio sea sensiblemente inferior.
El Allen & Heath Xone: K1 tiene un diseño flexible que permite a los usuarios definir y personalizar el flujo de trabajo de forma individualizada. Puede trabajar con cualquier software para DJ, desde Traktor Pro, pasando por Serato DJ, Cross DJ o el mismísimo Ableton Live. El Xone: K1 es fácilmente configurable, permite un acceso rápido a hot cues, efectos y loops para evitar que el DJ se centre únicamente en la pantalla del ordenador.
Con 6 knobs rotativos infinitos con interruptor de presión, 12 knobs analógicos, 4 faders lineales y 30 pads retroiluminados que cambian con iluminación de tres colores, el Xone: K1 ofrece un total de 52 controles asignables, más que cualquier otro controlador de la competencia.
Allen & Heath Xone: K1 es ligera y resistente, con un panel frontal de acero y la calidad de construcción típica de Allen & Heath. Está disponible como accesorio no incluido con la compra del controlador, un estuche acolchado en color negro que sirve para proteger el dispositivo y también como base para situarlo a la misma altura que la mayoría de los mezcladores profesionales para DJ.
Características Allen & Heath Xone: K1:
– 52 controles asignables
– Compatible con Traktor Pro, Ableton Live, Cross DJ, Serato DJ y cualquier otro software MIDI
– 6 knobs rotativos infinitos y con pulsador
– 12 knobs analógicos
– 4 faders lineales
– 30 pads con retroiluminación RGB
– Alimentado vía USB
– Compatible con conexión X:Link
El Allen & Heath Xone: K1 estará disponible durante este mes de Agosto a un precio de 417 € + IVA.